Miercoles, 19 de Enero del 2022

Asesinatos

Encontraron una osamenta mientras excavaban en Jardines de San Gonzalo

Una osamenta fue encontrada por trabajadores que usaban una retroexcavadora en el fraccionamiento Jardines de San Gonzalo, en el municipio de Zapopan.

Habitantes de dicho fraccionamiento que se ubica cercano de la colonia Nuevo México, están preocupados de que vivan a un lado de una fosa clandestina, esto luego de que los trabajadores de dicho conjunto habitacional, identificaran un cráneo humano.

Ante este hallazgo se llamó a la Policía municipal, quienes llegaron en conjunto con personal de la Fiscalía y peritos forenses para confirmar lo localizado.

La osamenta fue encontrada en calle San Agustín Caloca y Santo Toribio de Romo, justo a un lado de un terreno que podría haber sido un arroyo, no obstante, los vecinos refieren que por ahí no corre agua, por lo que se presume que tal vez los restos humanos fueron arrastrados hasta ahí en el temporal de lluvias pero no se descarta que exista una fosa clandestina en el punto.

Por su parte, autoridades presumen que los restos ya tenían varios años ahí enterrados. Será personal de la Fiscalía quien dé a conocer más detalles del hallazgo y confirme o descarte las teorías mencionadas.

 

JS


Te puede interesar: Detienen a expolicía estatal que robó más de 300 mil pesos a un empresario