Lamentable hecho ocurrió en La Martinica
Un hombre de 22 años de edad fue asesinado de tres balazos en el cruce de las calles Pino y Nogal en la colonia La Martinica de Zapopan.
Al filo de la medianoche de hoy, elementos de la policía municipal acudieron a la verificación de un reporte del 911 por detonaciones de arma de fuego, cuándo los uniformados arribaron al sitio en mención encontraron al muerto tendido sobre el camino empedrado con al menos tres impactos de bala en el rostro.
De acuerdo con información de la Comisaría de la Ex Villa Maicera, testigos aseguraron que la víctima fue ejecutada por tres sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra detonaron sus armas contra su objetivo para posteriormente darse a la huida. En una primera exploración que realizaron los efectivos encontraron a un costado del cadáver una pistola con tiros útiles.
Te puede interesar: La pequeña fue a la tienda y el dueño la atacó
Por protocolo se acordonaron las vías aledañas para la búsqueda y marcación de indicios balísticos, así como para la dirección de las primeras indagatorias en el lugar.
En palabras de testigos el baleado era reconocido como habitante de la cuadra y le decían de cariño «Brocito», conocidos refirieron que era integrante de una pandilla que opera en la colonia y mantenía varias rencillas con otros pandilleros de la Jardines del Vergel.
Durante la noche del sábado pasado ocurrió un hecho parecido en donde un joven de 24 años fue atacado con un arma de fuego a unas calles de donde ocurrió el asesinato del «Brocito».
Humberto González
Nota Relacionada: Un juego con balón terminó de manera violenta