Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Acribillaron a ex regidor panista en Veracruz

Saúl Ramírez, ex regidor de Castillo de Teayo por el Partido Acción Nacional (PAN) durante el periodo 2014-2017, fue acribillado junto a dos de sus sobrinos en el estado de Veracruz.

El ex regidor, así como sus dos parientes identificados como Javier N y Alfredo N, fueron víctimas fatales de un ataque armado en Veracruz. El reporte de las autoridades destaca que se efectuaron más de 100 disparos con armas de alto calibre, sugiriendo que se trató de un ataque directo y premeditado.

Dicho ataque ocurrió en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Miguel Hidalgo, cuando los tres se encontraban dentro de una camioneta Ford lobo color blanca, aparentemente luego de realizar algunas compras tras asistir a un partido de béisbol.

Testigos relataron que sujetos armados se aproximaron al vehículo y abrieron fuego repetidamente, lo que causó pánico entre los presentes. Debido a la cantidad de balas, los tres sujetos que estaban a bordo del vehículo murieron al instante.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, quienes hicieron el levantamiento de los cadáveres.

En relación con el crimen, el gobernador Cuitláhuac García anunció que se están siguiendo dos líneas de investigación, una de las cuales se enfoca en posibles actividades ilícitas de una de las víctimas, aunque no especificó cuál. Hasta el momento no se tiene conocimiento de alguna detención.

Con información de Infobae:

Anashely Elizondo


You cannot copy content of this page