Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cuerpo al interior de zanja en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe

A espaldas de la parroquia de San Pío Pietrelcina en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe de Tlajomulco de Zúñiga, autoridades localizaron la noche de este miércoles el cuerpo de un hombre de apariencia indigente con varios golpes al interior de una zanja.

Vía reporte de radio, policías municipales fueron notificados de la presencia de un cadáver al interior de una brecha entre los límites de Hacienda Santa Fe y Las Luces; después de una extensa búsqueda en el lugar, cerca de las 10 de la noche, los policías municipales encontraron al occiso al interior de una excavación de al menos 70 metros de profundidad, entre un camino de terracería que dividía a los dos fraccionamientos.

Después de corroborar el servicio como efectivo, los elementos de la Comisaría de Tlajomulco decidieron llamar a agentes de la Fiscalía del Estado (FE) para la dirección de las primeras pesquisas en el sitio. Cabe destacar que en sitio no se localizó a ningún testigo. Nadie dio detalles sobre el macabro descubrimiento.

Debido al complejo terreno reblandecido por las lluvias y el difícil acceso en donde se encontraba el fallecido, fue necesaria la intervención de Bomberos de Tlajomulco para la extracción y rescate. Tras el arduo trabajo que realizaron los tragahumos, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llevaron el cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana para su identificación.

Humberto González


Te puede interesar: Incendio consume casa en Colonial Tlaquepaque

You cannot copy content of this page