Refrigerador contenía algo totalmente inesperado
En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, un feminicidio llevó a las autoridades a el descubrimiento de dos cadáveres, identificados como Salud “N”, de 90 años, y su hija Aurora “N”, de 55. Ambos cadáveres estaban acomodados de manera estratégica dentro de un refrigerador.
Las autoridades, tras una investigación, buscan a un posible individuo de 26 años, hijo y nieto de las víctimas, quien se presenta como el principal sospechoso y al momento se encuentra desaparecido.
Los hechos tuvieron lugar en una residencia ubicada en la calle Lerdo de Tejada, número 38, en la colonia La Presa. La intervención de las autoridades se hizo necesaria luego de que familiares, preocupados por la ausencia prolongada de las mujeres durante cuatro días, solicitasen ayuda para localizarlas.
Elementos de el Ministerio Público indicaron que los cuerpos presentaban evidentes signos de golpes en diversas partes, sugiriendo una posible golpiza como causa de su fallecimiento, sin embargo, se tendrán que llevar a cabo los peritajes correspondientes para obtener certeza en el caso.
Cabe destacar que, durante el año 2023, Tlalnepantla se ubicó entre los municipios más violentos del país.
Con información de Infobae:
Anashely Elizondo
Nota relacionada: Balazos le interrumpieron el descanso a los vecinos de la Cuauhtémoc