Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a ladrón de «luz»

A un amante de lo ajeno se le hizo fácil intentar robar una luminaria del interior del mercado Miguel Hidalgo, ubicado en la colonia del mismo nombre en Guadalajara; sin embargo, oficiales tapatíos lograron atraparlo.

De acuerdo con información de la Comisaría Tapatía, durante las primeras horas de la madrugada de hoy, vía redes sociales fueron informados de un hombre sustrayendo luminarias del interior de este espacio comercial, también conocido como el Mercado de la Copa, que actualmente se encuentra en trabajos de remodelación.

En pocos minutos, unidades de la comisaría arribaron a la confluencia de las calles Puerto Melaque con Marruecos y Gaza, en donde encontraron al señalado en flagrancia. El sujeto se encontraba desinstalando una luminaria. El ahora detenido fue señalado por vecinos de la zona, quienes decidieron proceder contra él por robo y daños al municipio.

Te puede interesar: La niña fue víctima de su padre

El asegurado responde al nombre de Pedro “N” y se le aseguró un tubo de galvanizado con cableado eléctrico, así como unas pinzas, una segueta y dos desarmadores.

El agente del Ministerio Público (MP) correspondiente solicitó la presencia de Pedro para determinar su situación legal.

Humberto González

Nota Relacionada: Así capturaron al sospechoso de desaparecer a tres oficiales de Jalisco

You cannot copy content of this page