Localizan restos humanos en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara
Un grupo de personas que el 28 de mayo encontraron un torso humano en un terreno baldío a un costado de la conocida Presa de Las Pintitas ubicada sobre la calle Santa Lucía en la colonia La Ladrillera de Tlaquepaque, regresaron la tarde de este domingo hasta este punto y encontraron dos piernas humanas en avanzado estado de descomposición, posteriormente dieron aviso a las autoridades y policías municipales acudieron al sitio donde acordonaron la zona para dar inicio a las investigaciones, cabe mencionar que las personas que realizaron el hallazgo aseguran que los restos pertenecen a Juan Manuel Iván Anguiano Vega que cuenta con ficha de persona desaparecida; sin embargo, serán peritos los que se encarguen de realizar las diligencias necesarias.
Casi al mismo tiempo, aproximadamente a las 17:30 horas de este domingo, otros restos humanos fueron encontrados a un lado de un canal sobre la calle San Salvador, en la colonia la Nueva Esperanza de Tlajomulco de Zúñiga.
Policías municipales recibieron el reporte e hicieron su arribo hasta el punto antes mencionado. En efecto se trataba de brazos humanos, también en avanzado estado de descomposición, los uniformados acordonaron la zona para dar inicio a las investigaciones y los restos fueron trasladados hasta la morgue metropolitana donde se procederá a realizar el protocolo que indica la Ley.
Cabe agregar que este es el sexto hallazgo de restos humanos prácticamente en un mes en la zona metropolitana de Guadalajara, cuatro fueron en Tlajomulco, uno en Zapopan y uno más en Tlaquepaque.
Quetzal Vargas
Te puede interesar: Un hombre que viajaba en cuatrimoto murió tras ser impactado por un vehículo