Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Este fue el saldo de una pelea campal entre pandillas en La Martinica

Un adolescente de tan solo 16 años muerto, un adulto mayor baleado y una mujer herida también por arma de fuego, fue el resultado de una presunta riña entre pandillas antagónicas registrada la noche de este martes en la colonia La Martinica del municipio de Zapopan.

Al filo de las 10:30 de la noche, varios reportes a la cabina del 911 indicaban sobre un menor asesinado y una pelea campal sobre los cruces de la Calle Pípila y José María Martínez, de la cual había también varias personas heridas.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de Cruz Verde, quienes descendieron a una mujer herida a balazos de un vehículo mientras esta era trasladada de urgencia para recibir atención médica. Al pie de la banqueta encontraron a un adolescente de 16 años, el cual fue acribillado a puñaladas en el pecho y en la cara, además de presentar varios y graves golpes en prácticamente todo el cuerpo.

Un segundo herido fue localizado a solo unos metros, y este era un hombre de 60 años de edad, quien fue llevado hasta un puesto de socorros debido a que presentaba al menos dos impactos de arma de fuego.

Te puede interesar: Agredió sexualmente a dos niños que cuidaba

Vecinos que atestiguaron la agresión indicaron que los responsables huyeron tanto a bordo de motocicletas como de una camioneta cerrada en color negro. Versiones coincidentes de los colonos aseguraron que todo se debió a una riña entre pandillas y que las víctimas eran vecinos de la colonia Jardines del Vergel de ese mismo municipio de Zapopan.

A media calle y regados por varios metros, quedaron varios indicios de arma corta, así como algunas ojivas que los agresores dejaron como evidencia. Hasta el corte informativo del paradero o identidad de los asesinos no hubo rastro alguno.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Esto hallaron en un rancho de Ixtlahuacán del Río

You cannot copy content of this page