Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Salía de su casa y fue atacado a balazos

Un hombre de aproximadamente 28 años de edad que salía de su casa fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabra le realizó varias detonaciones de arma de fuego de manera directa.

Los servicios municipales de emergencias recibieron el reporte donde referían al menos 10 disparos y una persona herida.

Al lugar se trasladaron servicios médicos y en efecto encontraron a un hombre herido con impactos en mandíbula, tórax y pelvis, por lo que después de ser estabilizado en el lugar, fue trasladado de emergencia hasta un puesto de socorro.

Este evento ocurrió sobre el cruce de calles Valle de San Juan y Valle del Río Negro en el fraccionamiento Misión del Acueducto en Tonalá.

Policías municipales hicieron su arribo hasta este punto para iniciar con la búsqueda de indicios, posteriormente la misma comisaría informó que el causante escapó a bordo de un automóvil modelo Versa color blanco y los oficiales realizaron un operativo de búsqueda en la zona.

De estos hechos se notificó al Ministerio Público, quien dio mando y conducción para que se procediera con las diligencias e integrar la carpeta de investigación.

Hasta este corte informativo el estado de salud del herido se reportó como grave.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Localizan restos humanos en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara

You cannot copy content of this page