Apagan el incendio de una casa; encuentran un cuerpo
Un incendio, al interior de un domicilio, fue avistado por vecinos de la zona y se alertó de inmediato a las autoridades correspondientes. Testigos afirman que dentro del lugar vivían dos paracaidistas, un hombre y una mujer.
Elementos de la Policía de Tlajomulco, en conjunto con otras dependencias bajo el operativo Tlajomulco Seguro, llegaron al lugar para controlar el incendio en el fraccionamiento de Villa Fontana Aqua, etapa 6.
Luego de controlar el siniestro, se percataron de la presencia de un cadáver calcinado entre los restos el cual se trataba de un masculino de edad aún desconocida, por las condiciones en que se encontró. De manera extra oficial, se presume que el cuerpo podría ser de uno de los habitantes de la casa, mientras que la mujer aún no ha sido localizada.
Los habitantes del fraccionamiento comentaron que llevaban días sin ver a los dueños de la casa. Además, a la vivienda llegaban algunos cables eléctricos que venían desde la calle, por lo que se presume que pudo haber sido un cortocircuito la causa del incendio.
De momento, la Fiscalía del Estado tomó el mando de la investigación y el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para determinar con exactitud las causas del deceso.
Ness Tecpanecatl
Te puede interesar: Mata a golpes a la “ex” de su pareja