Localizan cadáver embolsado de una mujer en canal de aguas negras
En estado putrefacto, embolsado y al interior de un canal de aguas negras, es como fue localizado el cadáver de una mujer en calles de la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara. Poco antes de terminar este miércoles, fuertes olores fétidos alertaron a vecinos de las calles Francisco Landeros y Benjamin Gutiérrez.
En los primeros reportes hechos al 911, vecinos indicaban apreciar al fondo del canal de aguas pluviales que divide a la avenida Normalistas, un bulto con silueta humana, del cual se podía apreciar parte de la pierna de una persona. Uniformados tapatíos se trasladaron hasta el cruce antes referido, corroborando que se trataba del cuerpo de una persona envuelta en plásticos negros.
Como indica el protocolo, se solicitó el apoyo de los Servicios Médicos Municipales. Paramédicos de Cruz Verde informaron que el cuerpo de la víctima tenía al menos una semana de evolución cadavérica, y de lo poco que se podía apreciar, confirmaron que se trataba de una mujer.
#Preliminar Olores fétidos llevaron a la localización del cuerpo de una mujer al interior de un canal, en la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara #GuardiaNocturna pic.twitter.com/GQbYAc7hIU
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) April 6, 2023
Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, no fue posible obtener mayores datos sobre la víctima como edad o causas de su fallecimiento. Personal forense se trasladó hasta el borde de este canal para realizar las maniobras correspondientes y poder extraer el cuerpo, mismo que fue llevado hasta el anfiteatro metropolitano, en donde se espera puede ser identificado y entregado a su familia.
Cabe destacar que colonos de esta zona de Rancho Nuevo, compartieron a los medios de comunicación que este sitio, es utilizado por los asesinos para abandonar cuerpos. De los responsables de este crimen no hay todavía alguna pista.
Abraham Maciel
Te puede interesar: A balazos, agreden a un joven en la colonia Villas de Guadalupe