Lunes, 23 de Mayo del 2022

Noticias

Localizan restos humanos junto a un canal de aguas negras, en Tonalá

Junto a un canal de aguas negras fueron localizados restos humanos, en el municipio de Tonalá. Se trataba de costillas, columna y pelvis envueltas en una cobija.

La tarde de este miércoles, fueron localizados restos humanos sobre la carretera Guadalajara-El Salto, a su cruce con la calle Lomas de Sauce, metros antes del ingreso al fraccionamiento Prados de la Cañada; en Tonalá.

El hallazgo tuvo lugar a la orilla de un canal de aguas negras, paramédicos municipales acudieron al sitio y confirmaron el hecho. Se traba de las costillas, la columna y la pelvis de una persona. En las cercanías fue localizada también una cobija en la que presuntamente se encontraban envueltos.

Policías Municipales se encargaron de acordonar la zona para la realización de las investigaciones correspondientes y Agentes de la Fiscalía del Estado abrieron la carpeta de investigación. Finalmente, personal de Servicios Médicos Municipales se encargó de documentar el hecho y de trasladar los restos hasta sus instalaciones.

AMH


Te puede interesar: Tlajomulco responde tras reporte de extorsión