Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Bala perdida lesiona a menor de cuatro años de edad

Hasta una sala de emergencias, la noche de este miércoles una menor de apenas cuatro años de edad fue ingresada a recibir atención médica tras recibir un impacto de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre los cruces de las calles Cerro de la Bolsa y San Rafael, en la colonia Chulavista en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, hasta donde policías municipales y paramédicos se movilizaron para confirmar dicho reporte.

Fueron familiares y vecinos quienes realizaron varias llamadas al 911 donde señalaban de una menor lesionada por proyectil de arma de fuego, esto luego de que cerca de donde la niña se encontraba jugando, se alcanzaron a escuchar varios disparos hechos al aire.

A la llegada de los uniformados, estos localizaron a la pequeña con una lesión en su pierna, por los que se pidió el apoyo de Servicios Médicos Municipales, mismos que confirmaron que la lesión correspondía a un balazo, por lo que fue llevada hasta el puesto de socorro Las Conchas en estado regular de salud.

Sobre los responsables de que la menor resultara herida, se desconoce quién o quiénes realizaron las detonaciones, por lo que agentes del Ministerio Público realizaron la apertura de la carpeta de investigación.

Fernando Ledezma


Te puede interesar: Localizan cadáver embolsado de una mujer en canal de aguas negras

You cannot copy content of this page