Viernes, 14 de Agosto del 2020

Noticias

Localizan cadáver en un canal de aguas negras de Tlajomulco

Personal del SIAPA estaba realizando labores de desazolve, cuando se llevaron el hallazgo de un cadáver envuelto en bolsa plástica, en un canal de aguas negras de la colonia Senderos Del Valle de Tlajomulco.

Elementos de la policía de Tlajomulco, Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudieron hasta una brecha justo a espaldas del fraccionamiento Senderos Del Valle, para verificar el reporte de un bulto sospechoso; por lo que acordonaron el área para su resguardo y peritaje correspondiente.

“Se desconoce totalmente sobre los causantes, ya que está algo avanzado en estado de descomposición”, aclaró un agente de la policía municipal.

Tras las primeras investigaciones, refieren que el ahora occiso era un masculino, quien al parecer estaba maniatado; sin embargo, no se proporcionaron más características del hombre, ya que se encontraba envuelto en un bolsa plástica.

Cabe mencionar, que fue necesario el apoyo de la maquinaria pesada del SIAPA para poder extraer el cuerpo de dicho canal.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Localizan cadáver flotando en canal de aguas negras en colonia La Gigantera de Tlaquepaque

Al arribo de elementos policiacos del municipio de Tlaquepaque, se llevaron el hallazgo de un cadáver flotando en un canal de aguas negras en la colonia La Gigantera, mismo que ya estaba en un estado de descomposición alto, por lo que se desconoció el sexo y edad. Fue un vecino de la zona, quien realizó […]

Asesinatos

Hombre muere a balazos por avenida Concepción en Tlajomulco

A decir de testigos, un hombre fue asesinado a balazos por cuatro sujetos con armas largas, mientras caminaba por avenida Concepción, en la colonia Viveros Del Real dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Por la inercia de las balas, el masculino de aproximadamente 35 años de edad, cayó en un canal e aguas negras […]

Noticias

Localizan un cadáver en canal de aguas negras del Salto

El hallazgo de un cadáver en un canal de aguas negras en la colonia La Piedrera, generó una movilización policiaca de elementos del municipio El Salto hasta el cruce de calle Nardo y calle Opalo. De manera extraoficial, se mencionó que el cuerpo del ahora occiso era de un masculino y estaba envuelto en bolsas […]