Un ladrón fue detenido tras robar en instalaciones de Mi Macro Periférico

Durante los primeros minutos de este jueves, un sujeto fue sorprendido con «las manos en la masa». Este hombre ingresó a las instalaciones en el patio de maniobras de Mi Macro Periférico, se metió al área de vigilancia y robó varios artículos así como dinero en efectivo.
El maleante no contaba con que un guardia de seguridad se encontraba alerta y su suerte rápido terminó. El valiente velador inmediatamente logró asegurar al ratero y posteriormente realizó el reporte a la Comisaría de Guadalajara.
Los uniformados acudieron a la edificación oficial de este sistema de transporte colectivo que se encuentra ubicada en las calles Ignacio Camarena esquina con Manuel de Jesús Arechiga en la colonia San Miguel de Huentitán de Guadalajara.
El desafortunado ladrón tenía en su posesión un control del aire acondicionado, un radio transmisor y una bolsa que contenía 66 pesos.
Los policías de Guadalajara aseguraron al ladrón de 38 años edad y se identificó con el nombre de Jesús «N», después fue puesto a disposición del Ministerio Público que determinará su futuro legal.
Quetzal Vargas
Te puede interesar: Asesinado a balazos en la colonia Arroyo de las Flores