Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a acosador; víctima presionó a tiempo el Pulso de Vida

Tras recibir alerta del Pulso de Vida, policías de Guadalajara detuvieron a un presunto acosador que no respetó una medida de restricción, en la Colonia Jardines del Sur.

Mediante el C5 Guadalajara se informó a elementos de la División Especializada en la Atención a las Violencias contra las Mujeres (DEAViM) sobre la activación de un Pulso de Vida en Isla Guaitecas e Isla Salomón.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la mujer, quien les señaló al hombre que presuntamente la acosaba y que no respetó la orden de restricción, por lo que activó el Pulso de Vida.

Al darse cuenta de la presencia de los uniformados, el sujeto intentó darse a la huida; sin embargo, fue asegurado metros más adelante.

El detenido se identificó como Enrique “N” de 41 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres.

II


También te podría interesar: Detienen a dos tras robos en empresa de lácteos

Noticias

Fue detenido un hombre que grabó a una menor mientras se bañaba

Un hombre fue detenido por las autoridades correspondientes luego de que fuera descubierto grabando a una menor de edad mientras se bañaba; los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Tercera Norte y Tercera Poniente, pertenecientes a la colonia Jardines de Nuevo México. El ya mencionado fue contratado […]

You cannot copy content of this page