Viernes, 21 de Junio del 2024

Asesinatos

Asesinado a balazos en la colonia Arroyo de las Flores

La noche de este jueves, la colonia Arroyo de las Flores de Tlaquepaque, fue escenario de un asesinato.

Un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos sobre el cruce de las calles Jazmín y Clavel, en la colonia antes mencionada.

Vecinos de la zona, alarmados tras escuchar diversos disparos, realizaron reportes al 911. Por tal motivo arribaron al sitio paramédico y policías municipales, a su llegada nada pudieron hacer y solo declararon de manera oficial la muerte del hombre.

Según la versión de algunos testigos, el ahora occiso viajaba en su bicicleta y fue interceptado por un vehículo del que descendieron los agresores y dispararon contra su víctima hasta asesinarlo. Trascendió que el agredido fue reconocido como vecino del lugar.

Agentes de la Fiscalía arribaron al sitio y momentos después llegaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para trasladar el cuerpo a la sus instalaciones y realizarle la autopista que marca la ley.

De los causantes no hubo quien pudiera aportar características y solo se mencionó que escaparon con rumbo desconocido.

Lety Fernández


Te puede interesar: En una caja de cartón, abandonan el cadáver de un hombre

Noticias

Cuerpos de emergencia atendieron incendio en calles de la colonia Arroyo de las Flores

Entre las calles Mirasol y Jazmín de la colonia Arroyo de Las Flores de Tlaquepaque, se registró un fuerte incendio al interior de una casa en donde dos camionetas terminaron reducidas a chatarra. Cerca de las 3:30 de la mañana de hoy, vía 911 Bomberos de Tlaquepaque fueron informados de un incendio en casa habitación […]

Asesinatos

Ejecutan a balazos a hombre dentro de una pizzería en Arroyo de las Flores

Un sujeto fue asesinado a balazos dentro de un establecimiento de pizzas, ubicada sobre la avenida Cantera y Rosa Blanca, en la colonia Arroyo de las Flores en el municipio de Tlaquepaque. A decir de testigos, al ahora occiso lo venían siguiendo e ingresó al establecimiento para refugiarse, sin embargo, esto no le importó a […]