Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Cárcel para implicada en el fraude de Green Oceans

La Fiscalía del Estado, a través de la Dirección General de Delitos Patrimoniales y Financieros, logró aportar datos de prueba suficientes para que un juez vinculara a proceso a Graciela S., por su probable participación en la comisión del delito de fraude relacionado con la supuesta financiera Green Oceans Inc.

Ella permanecerá en prisión preventiva justificada durante un año como medida cautelar.

En las investigaciones se logró saber que Graciela S. recibía transferencias de dinero de las víctimas de dicha financiera que estaba ubicada en la avenida Rubén Darío, de la colonia Providencia, en Guadalajara, donde se ofrecían membresías con la modalidad de invertir y redituar atractivas ganancias.

Al llegar la fecha de pago, la empresa no cumplió con lo acordado, dejando de pagar las inversiones a los ofendidos, quedándose con su dinero.

Una vez que se integraron los datos de prueba se logró identificar a Graciela S. como una de las probables partícipes, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual se cumplimentó recientemente en la Ciudad de México y fue puesta a disposición del juez.

Una vez que tomó conocimiento el Juez de Control y Oralidad valoró los datos de prueba aportados por el agente del ministerio público, de la Dirección General de Delitos Patrimoniales y Financieros de la FE y la vinculó a proceso por el delito de fraude, imponiéndole la medida cautelar antes señalada.

Información de la Fiscalía del Estado

AG


Te puede interesar: Encuentran dos cadáveres maniatados en la Manzanilla de la Paz

Noticias

Capturan al asesor financiero de la empresa AJP

La Dirección de Delitos Patrimoniales y Financieros de la Fiscalía del Estado (FE), permitió obtener una orden de aprehensión contra un hombre que se encuentra identificado como posible partícipe en un fraude relacionado con la empresa Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), por lo que ya fue capturado y presentado ante la justicia. Se trata de Erick […]

You cannot copy content of this page