Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Capturan al asesor financiero de la empresa AJP

La Dirección de Delitos Patrimoniales y Financieros de la Fiscalía del Estado (FE), permitió obtener una orden de aprehensión contra un hombre que se encuentra identificado como posible partícipe en un fraude relacionado con la empresa Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), por lo que ya fue capturado y presentado ante la justicia.

Se trata de Erick P., quien de acuerdo con las investigaciones se desprende que en el mes de febrero del año en curso, el detenido se desempeñaba como asesor financiero de la empresa AJP, siendo su actividad principal explicar el modelo de negocio ofrecido, el cual prometía inversiones con el 2.5 por ciento mensual al término de seis meses.

Una de las víctimas fue directamente atendida por Erick P., quien invirtió y celebró el respectivo contrato y al llegar la fecha establecida no recibió el dinero producto de los rendimientos así como tampoco su inversión.

Con base en la denuncia penal que presentó el ofendido la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales No Violentos, de la Dirección General de Delitos Patrimoniales y Financieros, realizó una serie de trabajos ministeriales mediante los que estableció la probable responsabilidad de Erick P. en el delito de fraude genérico, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Agentes de la Policía de Investigación lograron la captura de dicho sujeto y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para que responda por estos hechos.

Información de la Fiscalía del Estado

AG


Te puede interesar: Cuatro años de prisión para sujeto detenido con más de mil pastillas psicotrópicas

Noticias

Asesor financiero de AJP enfrenta proceso penal

Un sujeto de nombre Erick P., que se encuentra identificado como probable partícipe en un fraude relacionado con la empresa Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), ya enfrenta proceso penal como resultado de los datos de prueba aportados ante un juez por la Dirección de Delitos Patrimoniales y Financieros de la Fiscalía del Estado (FE). De acuerdo […]

You cannot copy content of this page