Miercoles, 06 de Julio del 2022

Noticias

Localizan el cadáver de un hombre en carretera a Colotlán

A través de un reporte anónimo a las líneas de emergencia, se reportó la presencia de una persona inconsciente sobre Carretera a Colotlán y Juan Gil Preciado a la altura de la colonia Puerta del Llano en el municipio de Zapopan.

Al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron el cuerpo de un hombre quien presentaba un fuerte golpe en una de sus extremidades; se informó que contaba con al menos siete horas de evolución cadavérica.

Trasciende que el sujeto había sido atendido el día de ayer miércoles 22 de diciembre, en el puesto de socorros Niña Eva debido a que había ingerido raticida, sin embargo, las autoridades investigaran las causas exactas de su deceso .

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargaron de trasladar los restos hasta sus instalaciones donde se le realizara una necropsia que ayude a determinar las causas de su muerte.

Agentes del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación en torno al caso, fijando los indicios encontrados en la escena.

AG

___________________________________________________________________________

Te puede interesar: Encajuelada y drogada fue localizada una mujer en fraccionamiento Revolución