Dos hombres fueron privados de su libertad en la colonia Rancho Nuevo
La noche de este miércoles, dos hombres fueron privados de su libertad y el padre de uno de ellos, fue agredido a balazos.
Una vez más, la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara, fue escenario de un violento hecho. Ahora dos hombres fueron privados de su libertad y el padre de uno de ellos, fue agredido a balazos.
Todo ocurrió sobre el cruce de las calles Eutimio Pinzón y Ángel Martínez, tras lo ocurrido diversos reportes alertaron a las autoridades. Referían que en el lugar se localizaban tres hombres heridos por arma de fuego.
Policías municipales se trasladaron al sitio y localizaron a un hombre herido de aproximadamente 60 años de edad, quien refirió que sujetos armados le dispararon mientras privaban de su libertad a dos personas más.
Testigos informaron que al menos cuatro sujetos armados, que viajaban a bordo de dos camionetas blancas tipo pickup, descendieron de los vehículos y tras intentar subir a dos individuos a sus camionetas, comenzaron a disparar. Resultando herido el sexagenario.
Al sitio también arribaron paramédicos de Cruz Verde y atendieron al adulto mayor, quien presentaba tres impactos de arma de fuego en una de sus piernas. Tras ser estabilizado, fue trasladado hasta un puesto de socorros.
De los dos hombres privados de su libertad nadie supo referir nada, únicamente se confirmó que ambos fueron secuestrados por este comando armado.
Elementos de la Fiscalía del Estado, se encargaron de hacer las primeras investigaciones, hasta el cierre de esta edición, no hubo informes del paradero de los hombres privados de su libertad.
AMH
Te puede interesar: Presunto líder de la Familia Michoacana es detenido en Zinacantepec