Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Golpean a ladrón que se robo una Coca-Cola de una Farmacia Guadalajara

Robar una Coca-Cola le costó a un hombre una salvaje golpiza.

Todo ocurrió minutos antes de las once de la noche en una Farmacia Guadalajara ubicada sobre Mariano Bárcena al cruce con la calle Jesús García de la colonia Artesanos.

En el lugar los dependientes de dicho establecimiento, sorprendieron al hombre tratando de esconder entre sus ropas un refresco.

Pero a pesar de que los empleados le realizaron el oportuno señalamiento, éste decidió salir y alejarse del lugar sin regresar el producto.

Sin embargo cuando este personaje se disponía a disfrutar del primer sorbo de su bebida favorita azucarada, una multitud que labora en el mercado de las flores escuchó los reclamos de los empleados del la farmacia.

Por lo que estos tras darse cuenta de lo que estaba sucediendo, le propinaron al miserable ladrón una brutal golpiza, dejándolo al final al borde de la inconsciencia amarrado de pies y manos a un poste.

El hombre de 30 años fue rescatado por Policías municipales, quiénes se encargaron de llevarlo hasta las puertas de urgencias de la Cruz Verde Delgadillo Araujo, dónde personal médico y de enfermería valoraron sus lesiones.

Finalmente la parte afectada decidió no proceder pues sintieron que el castigo que le propinaron los justicieros urbanos fue más que suficiente, sin embargo cabe señalar que la situación jurídica del ladrón es desconocida, pues no se tuvo conocimiento sobre si fue liberado.

AG

_____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Dos hombres fueron privados de su libertad en la colonia Rancho Nuevo

Noticias

Iban por “las cocas»; policías frustran robo de camión repartidor

Policías del Escuadrón Montado y del Sector 1 de la Policía de Zapopan frustraron el robo de un camión repartidor de refrescos y detuvieron a cuatro hombres en calles de la Colonia Bosques del Centinela. Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes al momento en que elementos realizaban su recorrido de vigilancia sobre la […]

Noticias

Roban un Oxxo y huyen en camioneta de Coca Cola

Tras un reporte al 9-1-1, una empleada la tienda Oxxo ubicada en Francisco I. Madero y  Mariano Otero, en la colonia Santa Ana Tepetitlán  manifestó que momentos antes al lugar ingresaron dos masculinos los cuales la amenazaron verbalmente y la despojaron de dos sueros y dinero en efectivo. Así mismo, un empleado de Coca Cola […]

You cannot copy content of this page