Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Investigan la muerte de un hombre en Ciudad Guzmán

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento de la muerte de un hombre en la zona sur de Ciudad Guzmán; se indicó que fueron familiares quienes lo encontraron.

La madrugada de este sábado las corporaciones de emergencia se trasladaron a una finca de la calle Orizaba en la colonia Independencia, sitio en el que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al reporte que indicaba de un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, los que únicamente confirmaron la muerte del joven.

De acuerdo a las primeras versiones el hoy occiso había participado en la cabalgata nocturna mismo que a medianoche arribó a su domicilio, y subió a su cuarto, momento en el que sus progenitores y hermanos salieron  de la finca por unos minutos y al acudir de nueva cuenta lo localizaron sobre el piso, encontrando  a un costado un rifle.

El cuerpo de Cristhian L., de 18 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense para llevar a cabo los estudios de rigor, tomando conocimiento personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía Regional.

MA.

Noticias

Muere un hombre al caer de un caballo en Ciudad Guzmán

Al llevarse a cabo la tradicional cabalgata en el marco de la feria de Ciudad Guzmán, se suscitó un lamentable accidente que cobró la vida de un hombre. El hecho ocurrió en la Av. Arq. Pedro Ramírez Vázquez frente a las instalaciones del recinto ferial, lugar en el que un hombre cayó de un caballo, […]

You cannot copy content of this page