Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Esto sucedió en Loma Bonita Ejidal

Una agresión a balazos en contra de dos hombres dejó como saldo una persona muerta y otro más lesionado sobre los cruces de las calles Gabino Barreda y Río Tequila en la colonia Loma Bonita Ejidal, en el municipio de Zapopan.

A decir de testigos, dos hombres a bordo de un auto en color naranja se les acercaron y comenzaron a discutir, lo que generó que uno de los agresores dispara en repetidas ocasiones para después huir del lugar.

Al escuchar las detonaciones, familiares salieron y observaron a los dos sujetos tirados en el piso, por lo que, llamaron a la línea de emergencia 911 para solicitar la presencia de los servicios médicos municipales.

Paramédicos arribaron hasta los cruces antes mencionados y confirmaron la muerte de uno de ellos debido a que recibió tres impactos de bala a la altura del pecho, otro más fue trasladado hasta un hospital en condición regular de salud para su mejor atención.

Elementos de la Policía de Zapopan arribaron y acordonaron la escena del crimen para resguardar el cuerpo y tres casquillos percutidos, así como una ojiva que quedaron el en lugar.

Personal de la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los posibles asesinos, trascendió en el sitio que el ahora occiso conocía a sus asesinos. Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Aseguran medicamento robado en Tonalá

Asesinatos

Esto fue lo que pasó en la colonia Santa Cecilia

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado a balazos sobre los cruces de las calles Genaro Codina  y Joaquín Amaro en la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Guadalajara; presentó al menos dos impactos de bala. Fueron vecinos quienes escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y al salir de sus […]

You cannot copy content of this page