Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

PFM cumplimentó orden de reaprehensión contra una persona en Jalisco

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de reaprehensión, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, contra Alfredo “P”.

Autoridades refieren que esta persona es probable responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Alfredo “P”. no compareció ante el Juez de la causa cuando fue requerido, por lo que elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), le cumplimentaron el mandamiento judicial al detenerlo en la avenida Patria, de la colonia Insurgentes, en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Por tal motivo, las autoridades ministeriales federales lo dejaron a disposición del Juez antes referido, en el Centro Federal de Readaptación Social número 12CPS-Guanajuato, en el municipio de Ocampo, Guanajuato, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

Con información de FGR

AMD 


Te puede interesar: Marinos rescatan a una mujer secuestrada en Estado de México

You cannot copy content of this page