De nueva cuenta localizaron un cuerpo bajo un puente
La mañana de este sábado fue localizado un cuerpo bajo el puente de siete cascadas en Tonalá, se trata de un hombre que presenta huellas de violencia.
Fue en la colonia Jardines de la Cruz Oriente del mencionado municipio, donde de nueva cuenta se realizó un macabro hallazgo, ya que ahí fue localizado un cuerpo sin vida, el cual aparentaba haber sido torturado.
Las autoridades no dieron a conocer las causas de la muerte, solo que presenta vestigios de haber sido severamente violentado.
Hasta el lugar llegaron policías municipales para realizar el acordonamiento, así como personal de la Fiscalía del Estado para realizar las pesquisas correspndientes, así como de la Guardia Nacional, para resguardar la escena del crimen.
Sobre el hombre, no se dieron a conocer datos que pudieran llevar a su identificación, solo se reportó que se encontraba desnudo.
Cabe señalar que este punto ha sido escenario de múltiples hallazgos de este tipo, por lo que se trata de un lugar recurrente donde delincuentes dejan cuerpos sin vida.