Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Identifican a uno de los occisos tras enfrentamiento en Mazamitla

Fue identificada uno de los tres occisos tras enfrentamiento en Mazamitla registrado el pasado primero de mayo, sin embargo la Fiscalia Estatal (FE) de Jalisco dijo mantener a reserva datos de la Carpeta de Investigación (C.I). Se presume que la víctima era un chef originario de la CDMX.

José Alberto Mora Trujillo, Fiscal Especial Regional de la FE reveló que continúan las indagatorias.

“De ese asunto de Mazamitla nos encontramos todavía en investigaciones, tenemos como dato a una persona identificada la cual tenía su domicilio en Tlajomulco de Zúñiga y era originario de la Ciudad de México; tenemos todavía las investigaciones aperturadas y nos encontramos realizando labores de campo a efecto de poder dar con el esclarecimiento de los hechos”.

Agregó que la persona que lo identificó dijo que se encontraba en compañía de su esposa en Mazamitla, sin embargo los datos que aportaron están bajo investigación misma que se está corroborando “por lo cual nos reservaríamos en este momento el generar la información”.

Asesinatos

Noche de terror en Tlajomulco; asesinaron a tres en Chulavista

Tres hombres fueron asesinados a balazos en diferentes puntos distintos de la colonia Chulavista, en Tlajomulco. El primero de los casos se dio sobre el cruce de las calles San Rafael y Cerró Copei, esto a un costado de una escuela preescolar. #Preliminar Tres hombres fueron asesinados a balazos, en tres puntos diferentes de la […]

You cannot copy content of this page