Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a cuatro hombres en Encarnación de Díaz

Localizan cuatro cadáveres en la carretera San Sebastián – El Álamo, en el municipio de Encarnación de Díaz.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el homicidio de cuatro personas cuyos cuerpos fueron localizados la mañana de este martes en el municipio de Encarnación de Díaz.

De acuerdo con los primeros datos de la Fiscalía Regional de Jalisco, los cadáveres yacían sobre la carretera 212, también nombrada a San Sebastián, al cruce con una brecha que se utiliza para ingresar a la escuela Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) campus Sur.

En el sitio fueron encontrados los cuerpos de los hombres, quienes oscilan entre los 30 y 35 años de edad y presentan diversas heridas por bala.

Una vez que el Ministerio Público llegó al lugar, se inició con las indagatorias así como el levantamiento de indicios entre los cuales se encontraron aproximadamente cien casquillos de diversos calibres.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno en donde se les practicará la necropsia de ley.

JS

Noticias

Por confirmar identidad de 5 fallecidos tras tiroteó en Teocaltiche

En breve se confirmará la identidad de cinco -de siete personas que fueron localizadas fallecidas al interior de un vehículo- tras tiroteos entre presuntos miembros del crimen organizado, en el municipio de Teocaltiche, Jalisco. José Alberto Mora Trujillo, Fiscal Especial Regional de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco indicó que se mantiene a la espera […]

Noticias

Identifican a uno de los occisos tras enfrentamiento en Mazamitla

Fue identificada uno de los tres occisos tras enfrentamiento en Mazamitla registrado el pasado primero de mayo, sin embargo la Fiscalia Estatal (FE) de Jalisco dijo mantener a reserva datos de la Carpeta de Investigación (C.I). Se presume que la víctima era un chef originario de la CDMX. José Alberto Mora Trujillo, Fiscal Especial Regional […]

You cannot copy content of this page