Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Una riña entre vecinos terminó en tragedia, en la colonia Rancho Blanco

La noche de este lunes, una riña vecinal terminó en tragedia; un hombre murió luego de recibir al menos dos impactos de bala en su cuerpo. Todo ocurrió en calles de la colonia Rancho Blanco, en Guadalajara.

Un hombre de 28 años murió la noche de este lunes, luego de recibir dos impactos de arma de fuego; uno de ellos en la espalda baja y otro en el pecho. El hecho tuvo lugar sobre la avenida Marcos Montero, entre el cruce de las calles Parras e Insurgentes.

A decir de testigos, todo se originó debido a una riña entre vecinos, de manera repentina uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra su adversario, quien terminó gravemente lesionado sobre el asfalto.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Verde, mismos que no pudieron hacer nada por salvar la vida del lesionado. Cabe resaltar que el puesto de socorros se encuentra prácticamente a tres cuadras del sitio en donde se originó a agresión.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Guadalajara, para la realización de las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios. El ahora occiso fue identificado como vecino de la colonia y fueron sus propios familiares quienes identificaron el cuerpo.

Hasta el momento no se tiene personas detenidas por este hecho; sin embargo, se sabe que los agresores también son habitantes de la misma colonia, por lo que ya se investiga este hecho.

AMH


Te puede interesar: En Jalisco se mantienen acciones de búsqueda de personas desaparecidas

Noticias

Riña termina en tragedia en la colonia El Jagüey de Guadalajara

Durante la noche, la colonia El Jagüey de Guadalajara, fue escenario de una riña que terminó de forma fatal. Vecinos de la calle Diagonal Ladrillera al cruce con Periférico fueron testigos de este hecho. A decir de testigos, un grupo de sujetos sostenía la riña, uno de ellos atacó al ahora occiso provocando que cayera […]

Asesinatos

Tragedia en comunidad Triqui de Oaxaca

En menos de dos días cinco personas en distintos hechos, fueron asesinadas en una comunidad Triqui, perteneciente al municipio de San Martín Itunyoso, Oaxaca; Uno de los casos fue el homicidio de la familia del síndico municipal y el otro el asesinato de un profesor. Durante la mañana de este miércoles se dio a conocer […]

Asesinatos

Termina en tragedia un asalto a dos muchachas

Miguel Ángel F. intentó robar las pertenencias de un par de adolescentes y terminó matando a una de ellas. El hecho ocurrió el pasado 27 de abril en un parque ubicado el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Según la carpeta de investigación, las víctimas se encontraban platicando en el espacio […]

You cannot copy content of this page