Lunes, 30 de Enero del 2023

Noticias

Dos personas murieron en percances viales

Dos personas fallecieron en un par de percances viales ocurridos durante la noche y madrugada de este lunes, en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En el primer hecho, un hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad murió luego de que fue arrollado aparentemente por un vehículo pesado. Los hechos ocurrieron sobre Avenida 8 de Julio a su cruce con la Calle 5 en la Zona Industrial de Guadalajara.

El ahora occiso viajaba a bordo de una bicicleta en color gris, el mismo presentaba una lesión en el cráneo y exposición de masa encefálica. Elementos de policía estatal de vigilancia de la zona industrial, como primeros respondientes, acordonaron el área mientras arribaba personal indicado para hacer el levantamiento de los indicios y comenzar con las investigaciones.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la morgue metropolitana de Guadalajara.

En otro hecho, que se registró sobre Carretera Libre Zapotlanejo a Guadalajara a su cruce con Calle Hipódromo en la colonia La Jauja de Tonalá, un hombre falleció al chocar en su camioneta.

El conductor de una camioneta RAM en color blanco de aproximadamente 30 a 35 años de edad perdió la vida luego de impactarse por la parte trasera de un camión que transportaba lácteos, según lo que mencionaron los testigos.

Al parecer el conductor del vehículo pesado no se percató del choque y siguió su camino. Al lugar llegaron elementos de la policía del municipio para hacer el acordonamiento y esperar a personal indicado para comenzar con las investigaciones.

Noticias

Tres personas fallecidas en diferentes puntos de la ciudad

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este domingo 05 de febrero del 2017. Dos menores lesionados tras choque entre dos camionetas sobre Prolongación Mariano Otero y avenida Guadalupe Percance entre ambulancia y coche particular sobre avenida Vallarta Tres personas fallecieron en diferentes puntos de la ciudad

Noticias

Fallecen dos personas en distintos hechos automovilísticos

Esta madrugada dos personas murieron en hechos distintos, en los que los conductores presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol. Una persona murió tras impactarse fuertemente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad. Los hechos ocurrieron sobre Gobernador Curiel y avenida Artes Plásticas de la colonia Miravalle en el municipio de Guadalajara. El […]

Noticias

Motociclista se impacta contra un auto estacionado #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 29 de diciembre del 2016.

Noticias

Detienen conductor ebrio al provocar fuerte choque en Guadalajara #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 23 de enero del 2017.

Noticias

Noche de accidentes en la ZMG #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 13 de abril del 2017.

Noticias

Conductor alcoholizado provoca varios percances

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 25 de septiembre del 2017. JS

Noticias

Alertan por modus operandi y fraude de “choca coches” 

Recientemente en la Zona Metropolitana de Guadalajara, han comenzado a denunciar una especie de fraude y extorsión, con un modus operandi muy particular, la simulación de percances viales, con operación en las zonas de Rinconada del Bosque, el Metropolitano, San Juan de Ocotán, entre otras. ¿Cómo funciona? En diversas denuncias recibidas a través de nuestras […]

Noticias

Se registran dos fuertes percances en Periférico Norte

Personas a bordo de un taxi llevaban a una menor de edad a un hospital, pues había sido picada por un alacrán, cuando sufrieron un percance en el cruce de Periférico Norte y Tabachines. El vehículo de alquiler fue impactado por un auto particular, el cual presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, lo […]

Noticias

Aparatosos choques durante la madrugada #GuardiaNocturna

Par de aparatosos percances viales se registraron durante la madrugada de este sábado, esto y más en nuestro resumen de la Guardia Nocturna.