Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Cae policía “pirata” y presunto feminicida

Un sujeto que se hacía pasar por policía municipal de Huejuquilla El Alto, Jalisco, fue detenido por posesión de arma de fuego mediante el Operativo Sendero Seguro de la Policía de Guadalajara; además de contar con la credencial “pirata”, su nombre coincide con el de un sujeto buscado por un feminicidio en Tonalá.

Elementos del Escuadrón Motorizado Gamas detectaron un Ford Vento con dos hombres a bordo que se pasó la luz roja del semáforo en las inmediaciones del CUCEI, en los cruces de Orozco y Berra y Avenida Revolución, en la colonia La Loma.

Los oficiales le marcaron el alto y luego de una inspección encontraron un revólver Smith and Wesson calibre .38 especial en la guantera, además de seis cartuchos útiles.

Para evadir la justicia, uno de los sujetos mostró una credencial que lo acreditaba como policía de Huejuquilla el Alto, sin embargo, no se encontraron registros de que lo sea, y sólo aparece como elemento inactivo de una empresa de seguridad privada.

Los datos del mismo sujeto coinciden con los de uno buscado por un feminicidio en Tonalá, sin embargo se corroborará si se trata de la misma persona, una vez que se encuentre con el Ministerio Público.

El señalado por la portación del documento falso y posible feminicida es Luis Omar “N”, de 35 años de edad quien estaba acompañado por Sergio Ignacio “N”, de 30 años de edad; la Fiscalía de la República es quien se hizo cargo del servicio.

II

Noticias

Por acuchillar a compañero de trabajo en CUCEI, va a prisión

En el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), Esteban R. terminó una riña acuchillando a un compañero de trabajo, por lo que fue detenido y pasará tres meses de prisión preventiva oficiosa, mientras se investiga el caso. Fue el 1 de junio cuando el empleado del área de mensajería tuvo un altercado con […]

Sin categoría

Asaltaron a estudiantes de CUCEI y fueron detenidos

Con el Operativo Sendero Seguro, policías de Guadalajara detuvieron a dos hombres, una mujer y una menor que presuntamente le robaron sus celulares a estudiantes, en las inmediaciones del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI). Oficiales asignados al Operativo Sendero Seguro patrullaban en Río Tuxpan y Río Blanco, en la Colonia Olímpica, cuando […]

Noticias

Aseguran a tres que traían pistola y droga; merodeaban en CUCEI

Tres hombres que merodeaban en la zona del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) fueron detenidos a través del Operativo Sendero Seguro de la Policía de Guadalajara; portaban un arma de fuego, cartuchos útiles, presunta mariguana y una pipa. En recorrido de vigilancia sobre General Carlos Fuero, entre Europa y Arturo Chávez, elementos […]

Noticias

Forcejeó con mujer para robarle el celular

En los alrededores del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), policías de Guadalajara observaron a un hombre forcejeando con una mujer; de inmediato el sujeto se alejó en una bicicleta en color dorado con negro. Al acercarse los oficiales, la mujer les pidió el apoyo y les señaló al individuo por presuntamente haber […]

You cannot copy content of this page