Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Un muerto y un lesionado dejó una agresión a balazos en Villa Fontana Aqua

 

En un complejo habitacional del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, se reportó a las líneas de emergencia múltiples detonaciones de arma de fuego y ha dos personas heridas al interior de un domicilio ubicado sobre el cruce de Camino a la Presa y Lago Mayor.

Al arribo de los Servicios Médicos, localizaron a dos personas heridas de gravedad, quienes presentaban impactos de bala.

Paramédicos en la zona, revisaron a los dos lesionados confirmando la muerte de uno de ellos, estabilizando al y trasladándolo a un puesto de socorros ya que presentaba un impacto de bala a la altura del cráneo.

De los responsables del crimen no hubo quien pudiera dar información al respecto.

Elementos de la policía de Tlajomulco, se encargaron de resguardar la escena a la espera de agentes de la Fiscalía del Estado, para tomar mando y conducción entorno al caso.

Cabe señalar el hermetismo de las autoridades y que los oficiales se mostraron agresivos con los medios de comunicación, intentando evadir la labor informativa con palabras altisonantes y retadoras.

AG

______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Con el “tiro de gracia” y frente a su familia, un hombre fue asesinado

Asesinatos

Asesinado a balazos en el fraccionamiento Villa Fontana en Tlajomulco

Muere hombre tras recibir una agresión a mano armada en el fraccionamiento Villa Fontana en Tlajomulco. Después de las 11 de la noche detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos de las calles Villa Torreno y Villa Las Palmas, en el fraccionamiento Villa Fontana en Tlajomulco quienes al salir de sus casas se percataron […]

You cannot copy content of this page