Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Difunden fotografía de hombre ligado al tiroteo en el metro de Nueva York

La Policía de Nueva York ha difundido la fotografía de un hombre llamado Frank R. James, al cual han catalogado como una “persona de interés“ por estar ligada al tiroteo suscitado la mañana de este martes en el metro, dentro de la estación de Brooklyn.

Tras el tiroteo suscitado la mañana de este martes en la estación de metro de Brooklyn, en Nueva York, en el que varias personas resultaron heridas por impactos de bala y otras más por inhalación de humo; el Departamento de Policía de Nueva York, ha difundido la fotografía de un hombre de 62 años, el cual ha sido considerado como una “persona de interés“ por estar ligado al violento ataque.

Se trata de Frank R. James, a quien las autoridades están buscando utilizando todos sus recursos, este hombre se ha convertido en las últimas horas en el principal sospechoso del tiroteo; sin embargo, las autoridades de la localidad no lo han establecido como el autor de los hechos.

A decir de las autoridades, FranK R. James, es la persona que alquiló la furgoneta, cuya llave fue encontrada en la escena del crimen. James Essig, jefe de la unidad de detectives de la Policía de Nueva York, mencionó que siguen activas las investigaciones en la escena del crimen y en la furgoneta para tratar de localizar indicios.

James Issing, también mencionó que están trabajando en conjunto con personal del FBI y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en Inglés)

Cebe destacar que las fueras del orden en Nueva York, solicitaron la colaboración de la población en general para localizar a Frank R. James; incluso, han ofrecido una recompensa de 50 mil dólares a la persona que aporte información que indique su localización.

AMH


Te puede interesar: Detienen a Santiago “N“ “El Chago“ jefe de un grupo delictivo, en Guanajuato

You cannot copy content of this page