Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan tres bolsas con restos humanos en El Terrero

Una intensa movilización de elementos de la Guardia Nacional y de elementos de la Policía de El Salto, dio lugar en una zona de nombre El Terrero, esto tras un reporte anónimo que indicaba la presencia de restos óseos en una brecha del lugar.

Fue sobre la calle sobre la calle Mezquitera entre San Antonio y la avenida los Maestros junto a las vías del ferrocarril, que fueron localizadas tres bolsas de plástico que en su interior contaban con los restos descuartizados de una persona.

De manera extraoficial se indicó que debido al estado en que fueron localizados, podría tratarse de más de un cuerpo.

Agentes de la Fiscalía del Estado, se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes entorno al caso, abriendo una carpeta de investigación entorno a los hechos.

 

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizara una necropsia que ayude a determinar si se trata de uno o más ociosos, así como de su identificación.

AG


Te puede interesar: Inician las averiguaciones por la muerte de una mujer en El Salto

Noticias

Vinculan a pareja que asesinó a niño de cuatro años

Imputaron y vincularon a proceso a una pareja que asesinó a un niño de cuatro años de edad, el menor quien murió a consecuencia de diversos golpes era hijo de ella. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre al interior de una finca en la colonia El Terrero, en El Salto así lo indicó […]

Asesinatos

Un hombre fue asesinado al interior de su domicilio en El Salto

Durante la mañana, elementos de la Policía municipal de El Salto, acudieron hasta el cruce de las calles Blas Sánchez y Guadalupe Victoria de la colonia El Terrero, luego del reporte de que en la zona se había suscitado una agresión a balazos. Al arribo de las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre de […]

You cannot copy content of this page