Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Avanzan las investigaciones entorno a la muerte de Octavio Ocaña

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicó que la investigación donde el actor Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de Benito en la serie de televisión “Vecinos“, perdió la vida en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza, se mantiene vigente.

De manera preliminar, se había indicado que el interprete murió al recibir varios impactos de bala en su cuerpo cuando se resistió a un asalto, sin embargo, inspecciones realizadas a la camioneta han solventado un nuevo rumbo en la investigación en curso.

Los testimonios recabados con las dos personas que viajaban en la camioneta señalan que conocían al conductor desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol, refiriendo que la tarde de ayer viernes 29 de octubre al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les habrían marcado el alto.

Sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución, donde habría perdido el control de su unidad.

Trasciende que el actor portaba un arma de fuego en la guantera, misma que había sacado, se ha referido que no hubo intercambio de disparos; al intentar auxiliar al lesionado tras el percance, los oficiales lo encontraron con una lesión por arma de fuego en la cabeza.

Elementos de la Comisaria Preventiva de Cuautitlán Izcalli, aseguraron a sus dos acompañantes; por otro lado, se encontró un casquillo percutido en el techo de la unidad, justo a altura del conductor.

Serán las instancias correspondientes quienes se encarguen de continuar con las pruebas periciales, ya que serán determinantes para esclarecer la forma en la que falleció  Octavio Ocaña, las cuales serán dadas a conocer por las vías institucionales de la Fiscalía General.

AG


Te puede interesar: En un intento de asalto muere el actor Octavio Ocaña, Benito en “Vecinos“

You cannot copy content of this page