Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Por robarle su camioneta, ladrones asesinan a un hombre en López Mateos

En plena vía pública sobre la avenida López Mateos, al cruce con la calle Tizoc, en la colonia Ciudad del Sol de Zapopan, la madrugada de este sábado, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado de tres balazos distribuidos entre el pecho y los brazos.

Eran cerca de las 3 de la madrugada cuando a través de las cámaras del Escudo Urbano C5, se reportó la Comisaría de Zapopan sobre un hombre tirado justo en la esquina de los cruces antes mencionados, a solo un par de cuadras del centro comercial Plaza del Sol.

De inmediato se movilizaron elementos municipales, localizando a la víctima tendida boca arriba y con varias huellas de impactos de arma de fuego. Al percatarse que no respondía a ningún tipo de estímulos, se procedió a solicitar una ambulancia en el lugar. Fueron paramédicos de Cruz Verde quienes indicaron que el hombre estaba muerto y presentaba dos balazos en el pecho, así como uno más en uno de sus brazos.

Sobre el crimen, testigos informaron que el occiso fue víctima del robo de su camioneta. Sujetos armados lo habrían interceptado en este punto para despojarlo de su unidad y al momento de resistirse, estos le dispararon para finalmente escapar a bordo de ese vehículo con rumbo hacia la avenida López Mateos.

Sobre los agresores hay características específicas captadas en las cámaras de vigilancia. La última vez que se les vio fue minutos después de haber asesinado a su víctima; estos iban circulando a bordo de la camioneta robada sobre el Anillo Periférico Sur, al cruce con la avenida 8 de julio, en Tlaquepaque.

Pese a los operativos coordinados con las corporaciones policiacas municipales, no fue posible su captura. En la escena criminal quedaron regados varios indicios balísticos como una ojiva, lo mismo que casquillos presuntamente calibre 45.

Policías investigadores de la Fiscalía Estatal acudieron para iniciar con las primeras indagatorias, mientras que el cadáver de este hombre fue llevado al anfiteatro metropolitano en calidad de no identificado.

Abraham Maciel

Asesinatos

Por robarle su camioneta, ladrones matan a un hombre en el Fraccionamiento Revolución

La tranquilidad de las calles Privada, San Pablo Apóstol y Plan de Ayala, en Fraccionamiento Revolución de Tlaquepaque, fue interrumpida de golpe por el asesinato de un vecino que se resistió al robo de su camioneta. Aproximadamente a las 10 de la noche, testigos aseguraron haber escuchado cuatro detonaciones y al salir de sus casas […]

You cannot copy content of this page