Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a balazos a un hombre que vestía uniforme de Telmex, en Tlaquepaque

En calles de la colonia canal 58, en Tlaquepaque fue asesinado a balazos un hombre que vestía uniforme de la empresa Telmex.

Minutos después de la 11 de la noche se escucharon detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia canal 58, perteneciente al municipio de Tlaquepaque. Los reportes al 911 no se hicieron esperar y en ellos se informaba que una persona se encontraba inconsciente sobre la vía pública.

Hasta el cruce de las calles Puerto Vallarta y Zapotillo se trasladaron policías municipales y paramédicos para verificar el hecho. Ahí localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

El fallecido fue reconocido como vecino de la zona y trascendió que solía reunirse en el sitio para consumir bebidas embriagantes con otras personas.

La zona permaneció acordonada para el levantamiento de indicios y agentes de la Fiscalía Estatal quedaron acargo de ampliar las investigaciones para tratar de esclarecer el hecho.

Finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Detenido por agredir a balazos a policías de Tonalá

You cannot copy content of this page