Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a un mujer que intentó robarse a un niño de un año de edad

Una mujer que fue detenida tras intentar robar a un menor de edad que se encontraba en la cochera de su casa, fue vinculada a proceso después del trabajo de investigación así como integración que realizó el personal de la Unidad de Investigación de delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado.

Según el reporte de las autoridades, los hechos se registraron el 23 de julio de este año, alrededor de las 15:50 horas, cuando el menor se encontraba en la cochera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Por el lugar pasó una mujer identificada como Gloria Jessenia “N” quien tomó a la víctima en sus brazos y comenzó a correr por la calle, sin embargo la madre del niño al ver el hecho corrió detrás de la mujer y logró alcanzarla metros adelante, donde ambas mujeres forcejearon hasta que la madre logró quitarle al menor a la detenida.

La abuela materna de la víctima, quien también salió tras de la mujer, solicitó apoyo a elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Estatal que pasaban por el sitio y detuvieron a la mujer a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Un agente ministerial  integró una carpeta de investigación en donde se reunieron los datos de prueba y la carpeta de investigación fue judicializada, decretándose como legal la detención de Gloria Jessenia “N”. La mujer finalmente fue vinculada a proceso por el delito de tentativa de robo de infante y como medida cautelar, el juez ordenó prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de ocho meses.

 

JLS


Te puede interesarMataron a balazos a un hombre en Lomas del Mirador

Investigaciones

Capturan a hombres responsables del secuestro de un menor

La Fiscalía del Estado realizó una orden de aprehensión a dos sujetos involucrados en el secuestro del menor Alan Mauricio de nueve años de edad, el pasado 3 de diciembre. En el día de los hechos, la madre del menor llevaba a su hijo a la escuela, cuando se encontraba en la calle Miguel Uribe […]

You cannot copy content of this page