Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan tres cadáveres encobijados en la colonia San Martín de las Flores

Durante la mañana, una intensa movilización policíaca se suscitó en la colonia San Martin de las Flores, luego del reporte de tres bultos en forma de silueta humana encontrados en el cruce de las calles San Martin Al Verde y Nicolás Bravo correspondientes al municipio de Tlaquepaque.

Las autoridades, localizaron en un camino de terracería los cuerpos de tres hombres de entre 30 a 35 años de edad, encobijados y maniatados que contaban con huellas de violencia provocadas con un arma contundente; aparentemente contaban con al menos cuatro horas de evolución cadavérica.

Al ser prácticamente un área despoblada, a no hubo quien aportara algún tipo de información respecto a las víctimas, ni indicios de quien pudiera haberlos abandonado en la escena.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar a los occisos hasta la morgue metropolitana, para realizarles la autopsia correspondiente que ayude a determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Agentes de la Fiscalía del Estado serán quienes tomen mando y conducción entorno al caso, realizando la carpeta de investigación con la que se espera encontrar el móvil de este triple asesinato.

AG


Te puede interesar: Agresión a balazos dejó un muerto y un lesionado en la colonia Basilio Badillo

Noticias

Localizan tres cuerpos emplayados en Huejúcar

Tres hombres fueron encontrados sin vida en la comunidad de Nestores en el municipio de Huejúcar; dos estaban envueltos en plástico negro y uno más encobijado. Es la Fiscalía Especial Regional del Distrito XI con sede en Colotlán, quien lleva a cabo trabajos de investigación para capturar a quien o quienes resulten responsables. La Policía […]

You cannot copy content of this page