Martes, 26 de Mayo del 2020

Asesinatos

Ejecutan a un menor y un adulto en colonia Insurgentes

El saldo de una agresión a balazos, dejó a un adulto y un menor de edad muertos, en el cruce de la calle Mercedes Celis y Salvador M. Lima, en el municipio de Guadalajara.

Al arribo de elementos de la policía del municipio, acordonaron el área para su resguardo, ya que se llevaron el hallazgo de 20 casquillos percutidos de un arma corta en el cruce antes mencionado, de la colonia Insurgentes.

“Solo sabemos que fue una agresión directa, una camioneta blanca se le cerró al vehículo Sedan y bajan unos hombres y le causan agresión directa”, aclaró personal de la policía de Guadalajara.

Paramédicos confirmaron el deceso del masculino, el cual tenía aproximadamente 35 años de edad y se encontraba en el asiento del conductor sin signos vitales; asimismo con este viajaban dos menores de edad; el que falleció tenía tan solo 10 años de edad.

De manera extraoficial, se informó que el otro menor de seis años, fue trasladado a un puesto de socorro para su atención médica, por los familiares.

Personal del instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladó al punto, para realizar el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue metropolitana. Mientras que agentes de la Fiscalía del Estado realizaban las investigaciones correspondientes.

Karla Victoria Rodríguez