Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Así acabó un vehículo tras choque en Zona Centro

Un fuerte choque ocurrido la madrugada de este viernes sobre Calzada Federalismo al cruce con la calle Libertad, en plena Zona Centro de Guadalajara, dejó como resultado un auto destruido así como también diversas pérdidas materiales.

Fue cerca de las 3 de la mañana de este viernes, que bomberos y paramédicos recibieron el reporte de un choque protagonizado entre dos vehículos particulares, del cual daban cuenta también de varias personas heridas.

En pocos minutos los socorristas acudieron para prestar el auxilio. A su llegada valoraron a dos mujeres que circulaban a bordo de un vehículo Jetta de reciente modelo. Estas resultaron con golpes mínimos que por fortuna no ameritaron el traslado hasta un hospital. En el lugar también se prestó la ayuda a un conductor mismo que tampoco necesitó el traslado hasta algún puesto de socorros.

Te puede interesar: Exmiembro de Los Zetas sentenciado a 52 años

Sobre los hechos, elementos de la Policía Vial detallaron que alguno de los conductores no respetó el semáforo en rojo, lo provocó que el auto Jetta fuera proyectado hacia el camellón central para finalmente quedar impactado contra una piedra.

Fueron policías viales quienes se encargaron de atender el siniestro para hacer la valoración de los daños ocasionados al municipio. Finalmente, las aseguradoras se encargaron de responder por las afectaciones.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Recuperaron camión de carga con mercancía millonaria

Noticias

Agreden a oficial en un restaurante de Tlaquepaque por una riña

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 10 de diciembre de 2018 – Agreden a oficial en un restaurante de Tlaquepaque por una riña – Sujetos armados robaron dinero de un cajero automático ubicado en la calle Chapala y avenida Inglaterra  

Accidentes

Aparatoso choque deja al descubierto el robo de una camioneta en la colonia Oblatos

Sujetos armados viajaban en ella y amenazaron al conductor de un vehículo de plataforma al cual chocaron. Durante la noche un aparatoso choque en el que se vieron involucrados una camioneta de la marca Peugeot en color rojo y un vehículo compacto Nissan Versa en color plata, generó una intensa movilización policiaca. Fue en el […]

Noticias

Noche de accidentes en la ZMG #GuardiaNocturna

Te presentamos el resumen de nuestra guardia nocturna  

Noticias

Fuerte accidente vial entre dos vehículos en Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 7 de julio del 2018. Fuerte accidente vial entre dos vehículos en Guadalajara Hombre es herido con arma blanca en un intento de asalto fuera de un antro Vehículo termina volcado después de chocar contra otro carro en Mariano de la Bárcena Un semáforo descompuesto […]

Noticias

Camioneta de Fiscalía impacta un auto particular en la Zona Industrial

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 24 de octubre del 2017.   JS

Noticias

Dos jóvenes quedaron prensados al chocar contra un árbol en la colonia Residencial Victoria #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 25 de junio de 2016.

Noticias

Dos jóvenes chocaron contra un poste luego de ser impactados por otro vehículo en avenida Hidalgo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 9 de junio del 2018. Dos jóvenes chocaron contra un poste luego de ser impactados por otro vehículo en avenida Hidalgo, el presunto causante huyó del lugar.

Noticias

Localizan desmembrado a presunto ladrón en la colonia Las Juntas #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 3 de mayo de 2016.

Noticias

Conductora se queda dormida y choca contra árbol #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 12 de enero del 2017.

You cannot copy content of this page