Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Muerto y amordazado localizan cuerpo al interior de domicilio en Zapopan

Elementos de la Policía municipal de Zapopan, arribaron hasta un domicilio ubicado en el cruce de las avenidas Mariano Otero y Patria de la colonia La Calma, luego del reporte de que habían encontrado un cadáver al interior de la morada.

Las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba maniatado y con una bolsa de plástico sobre su cabeza.

La denuncia fue realizada por la pareja sentimental del occiso, quien ingreso a la vivienda y en uno de los cuartos realizo el hallazgo del cadáver.

La escena fue resguardada por agentes del Ministerio Público, quienes se encargarán de fijar los indicios y anexarlos a su carpeta de investigación correspondiente, con la cual se encuentre el móvil del asesinato.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, traslado los restos hasta la morgue metropolitana, donde se le realizara una autopsia que ayude a determinar las causas exactas del deceso.

AG


Te puede interesar: Localizan tres cadáveres encobijados en la colonia San Martín de las Flores

Asesinatos

Ejecutan a hombre al interior de un domicilio en Santa Cruz del Valle

Al interior de una casa habitación, un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes. El suceso se registró en el cruce de las calles Cangrejo y Tiburón, en la colonia Santa Cruz del Valle de Tlaquepaque. Vía reporte de radio, cerca de las nueve de la noche policías municipales fueron alertados de […]

Asesinatos

Irrumpen vivienda para asesinar a hombre en Las Juntas

Anoche, vecinos de la colonia Las Juntas correspondiente al municipio de Tlaquepaque, reportaron a las líneas de emergencia que al interior de una vivienda ubicada sobre el cruce de las calles Barranca del Cobre y San Antonio, se habría escuchado detonaciones de arma de fuego. Con un disparo asesinaron a un hombre en el interior […]

Noticias

Localizan cadáver al interior de un domicilio en Lomas del Cuatro

En el cruce de las calles Lomas del Sur y Lomas Altas, pertenecientes a la colonia Lomas del Cuatro, del municipio de Tlaquepaque, se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego. Ante lo ya mencionado, las autoridades fueron alertadas y a su arribo confirmaron una agresión directa a balazos contra un hombre, por tal motivo […]

You cannot copy content of this page