Sábado, 25 de Septiembre del 2021

Asesinatos

Muerto y amordazado localizan cuerpo al interior de domicilio en Zapopan

Elementos de la Policía municipal de Zapopan, arribaron hasta un domicilio ubicado en el cruce de las avenidas Mariano Otero y Patria de la colonia La Calma, luego del reporte de que habían encontrado un cadáver al interior de la morada.

Las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba maniatado y con una bolsa de plástico sobre su cabeza.

La denuncia fue realizada por la pareja sentimental del occiso, quien ingreso a la vivienda y en uno de los cuartos realizo el hallazgo del cadáver.

La escena fue resguardada por agentes del Ministerio Público, quienes se encargarán de fijar los indicios y anexarlos a su carpeta de investigación correspondiente, con la cual se encuentre el móvil del asesinato.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, traslado los restos hasta la morgue metropolitana, donde se le realizara una autopsia que ayude a determinar las causas exactas del deceso.

AG


Te puede interesar: Localizan tres cadáveres encobijados en la colonia San Martín de las Flores

Noticias

Elemento de seguridad privada frustra el robo de un vehículo

Durante la mañana de este lunes, un par de sujetos fueron detenidos luego de que a mano armada, intentaran llevarse una camioneta de reciente modelo de un autolavado localizado sobre calles de la colonia La Calma. Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados fueron alertados por reporte de cabina de robo en proceso al […]