Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

De varias puñaladas agreden a un hombre en la colonia Morelos

La madrugada de este martes, un hombre de aproximadamente 27 años de edad, fue agredido, presentaba heridas en tórax, abdomen y brazos, dichas lesiones fueron el resultado de por lo menos seis puñaladas que recibió.

Fueron habitantes de las calles Cóndor y 2 de Abril, en la colonia Morelos de Guadalajara, quienes informaron en repetidos reportes a la línea 911, sobre un hombre con abundante sangre en diferentes partes del cuerpo, quien pedía auxilio tirado en la banqueta.

A la llegada de los oficiales de la Comisaría de Guadalajara, se confirmó la veracidad del reporte y debido a la gravedad del afectado, pidieron de urgencia apoyo de personal de Servicios Médicos Municipales.

Al arribo de los ya mencionados procedieron a brindar las primeras atenciones médicas, y tras una exploración, se percataron que el hombre tenía una grave lesión entre tórax y pecho, así como una más a la altura del abdomen.

Debido a esto, el hombre fue llevado en estado grave de salud hasta un puesto de socorros, donde se debatía entre la vida y la muerte.

Sobre la causa de la agresión, el afectado únicamente pudo referir que todo se derivó de una riña; sin embargo, no pudo aportar características de sus agresores.


Te puede interesar: Motociclistas protagonizan «rodada de terror»

 

You cannot copy content of this page