Hallazgo trágico al interior de un domicilio en colonia San Andrés
Un macabro descubrimiento se registró al interior de un domicilio, ubicado en el cruce de las calles Medrano y María Salcedo, en la colonia San Andrés de Guadalajara. El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un aljibe.
El hallazgo fue realizado por el velador de la propiedad, un hombre que acudía cada tres a cuatro días a la vivienda para asegurarse de que no fuera invadida o vandalizada. Al ingresar a la finca, que mide aproximadamente 60 metros de largo, percibió un fuerte olor putrefacto que lo alertó.
Tras seguir los olores nauseabundos y comenzar a indagar, el cuidador se acercó al aljibe o cisterna, el cual se encontraba sin agua. Al asomarse, observó el espeluznante indicio: un pie dentro del pozo. Este descubrimiento confirmó el macabro hallazgo.
Te puede interesar: Un fuerte siniestro se registró en Tonalá
El encargado realizó de inmediato las llamadas de auxilio al 911. Al lugar acudieron elementos de la policía, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de un varón, asegurando el área. También se solicitó la presencia de bomberos y paramédicos.
Las autoridades confirmaron que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, con varias semanas de evolución cadavérica. Debido al tiempo transcurrido, se desconoce la causa de muerte. El Ministerio Público fue notificado para abrir la correspondiente carpeta de investigación.
La zona quedó resguardada para que la Fiscalía del Estado realizara las labores de procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo, con el fin de determinar las causas de muerte de este hombre y esclarecer los hechos.
César Curiel
Nota relacionada: Sujetos atacan a joven tras persecución en Guadalajara