Sábado, 24 de Julio del 2021

Noticias

Balean a secretario de un magistrado federal, en robó de la colonia San Andrés

Hasta las inmediaciones de la unidad médica Cruz Verde Dr. Francisco Ruiz Sánchez, ubicada sobre la calle Antonio Tello a su cruce con la calle Medrano de la colonia Hernández Romo, acudió una persona herida por detonaciones de un arma de fuego.

El joven de aproximadamente 25 años de edad indicó que, sobre Avenida Del Parque al cruce con la calle Gómez Farías en la Colonia San Andrés del municipio de Guadalajara, se encontraba por abordar su vehículo cuando fue abordado por un par de sujetos armados que pretendían despojarlo de su camioneta.

Aparentemente, la reacción tardía a las amenazas de los hampones provocó su molestia por lo que de manera directa procedieron a dispararle, huyendo a bordo de la unidad; el lesionado llego por sus propios medios al nosocomio donde se registró consciente, pero en estado de salud de regular a grave.

Elementos de la Fiscalía del Estado, acudieron al puesto de socorros para realizar las investigaciones pertinentes entorno al caso, siendo uno de los primeros indicios que el agredido se identificó como secretario de un magistrado federal, por lo que no se descartara un presunto ataque intencional.

AG


Te puede interesar: Localizan cuerpo maniatado y con un palo incrustado en la colonia Nueva Santa María

Asesinatos

Ejecutado a balazos en la colonia San Andrés de Guadalajara

Sujetos agredieron con arma de fuego a un hombre en la colonia San Andrés en el municipio de Guadalajara. Un hombre de aproximadamente 27 años de edad fue agredido con arma de fuego,  justo cuando llegaba a su domicilio en la colonia San Andrés de Guadalajara. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles […]

Asesinatos

Balacera en menudería de colonia San Andrés dejó saldo de dos muertos

Dos hombres de entre 35 a 40 años de edad fueron asesinados a balazos mientras desayunaban en un local de venta de menudo, en la colonia San Andrés de Guadalajara. Además, otro hombre resultó lesionado. Todo ocurrió a muy temprana hora de este domingo, en el cruce de calle Gigantes y Aurelio Ortega, ahí, según […]