Sábado, 24 de Julio del 2021

Noticias

Suman seis vinculaciones contra chofer de Uber por ataques sexuales

 Ya suman seis vinculaciones a proceso contra  Alberto “N”, a quien se le culpa por cometer diversos ataques sexuales, mientras ejercía como conductor en la plataforma de Uber. 

Los hechos en los que esta vez se le relacionan ocurrieron el 4 de agosto de 2018, cuando la víctima salió de un establecimiento ubicado en la colonia Americana, en Guadalajara y abordó un vehículo Nissan Versa color plata, cuyas características coincidían con el que había solicitado, el cual era conducido por el imputado.

Al iniciar el trayecto Alberto “N” se detuvo cuadras más adelante, amagó a su víctima con un arma blanca para posteriormente agredirla sexualmente y luego dejarla en su domicilio; por lo que posteriormente presentó la denuncia ante la Fiscalía.

El sujeto fue detenido en agosto de 2019 mediante una orden de aprehensión por otro caso similar al anteriormente expuesto y desde ese entonces a la fecha se la han iniciado en total seis procesos en su contra por delitos como violación, abuso sexual y robo.

Para el caso más reciente, la autoridad judicial impuso como medida cautelar prisión preventiva durante un año tras dictar el auto de vinculación a proceso por el delito de violación.

Asimismo, el pasado 26 de agosto del 2020, se dio a conocer que el sujeto tenía cuatro vinculaciones por los mismos delitos ya señalados.

 

JJ


Te puede interesar: Extranjero asesina a un hombre en Chapala; lo vinculan a proceso