Los lesionados llegaron a la Cruz Verde Pajaritos, Tonalá

Dos pasajeros de un camión de la Ruta 178 fueron atendidos en la Cruz Verde Pajaritos de Tonalá, después de ser heridos con una pedrada proveniente de la parte superior del paso desnivel ubicado en la carretera Libre a Zapotlanejo, a la altura de la avenida Arroyo de Enmedio.
Este miércoles, cerca de las 10 de la noche, el personal médico y el policía municipal encargado de la vigilancia del puesto de socorros informaron de la llegada de los dos heridos.
Los afectados eran un hombre de 48 años de edad y una mujer de 45. En palabras de esta última, ambos estaban sentados cuando de repente entró una roca de gran tamaño desde una ventana. A ella la roca le golpeó en la sien.
Te puede interesar: Un sismo leve se registró al noroeste de Manzanillo
En el caso del lesionado, él recibió el golpe directamente en la quijada. Ambos fueron atendidos después de que el chofer de la unidad de transporte público los llevó directamente a la sala de urgencias. Se desconoce quién arrojó el proyectil.
La afectada decidió retirarse por sus propios medios a su casa para descansar. Sobre el tema, la Fiscalía del Estado (FE) fue informada para investigar los hechos.
Humberto González.
Te puede interesar: Movilización despertó a vecinos en la colonia Jalisco de Tonalá