Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Tres fallecidos tras incendio en una vivienda de Tlaquepaque

Dos adultos y un menor murieron en un incendio de una vivienda del municipio de Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron sobre calle Dracaena a su cruce con calle Diente de León en el fraccionamiento Paseos del Prado.

Diversos reportes al número de emergencias fueron realizados por vecinos del fraccionamiento antes mencionado, luego de que una casa se incendiara, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada.

Protección Civil y Bomberos del municipio arribaron y tras ingresar a la vivienda localizaron los cuerpos calcinados de una mujer, un hombre y un menor.

En la zona se generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

Los bomberos entregaron los cuerpos al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Mientras que policías de Tlaquepaque acordonaron varias cuadras para que se realizaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce las causas del incendio.

Por otro lado, en la calle Santa Fe y Marina Vallarta en colonia Santa Margarita del municipio de Zapopa, se localizó el cuerpo calcinado de una persona, autoridades no informaron más detalles del suceso.

El cadáver fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses; la zona permanece acordonada.

JS

 

Sin categoría

Apagan el incendio de una casa; encuentran un cuerpo

Un incendio, al interior de un domicilio, fue avistado por vecinos de la zona y se alertó de inmediato a las autoridades correspondientes. Testigos afirman que dentro del lugar vivían dos paracaidistas, un hombre y una mujer. Elementos de la Policía de Tlajomulco, en conjunto con otras dependencias bajo el operativo Tlajomulco Seguro, llegaron al […]

Noticias

Bajo extrañas circunstancias muere mujer en un incendio

En una situación poco clara, un incendio acabó con la vida de una mujer en Zapopan. Luego de que un hombre reportara a las líneas de emergencia la muerte de su progenitora, unidades de la Policía Zapopana, así como de Protección Civil y Bomberos, acudieron a la calle Lenteja y Alberto Mora en la colonia […]

You cannot copy content of this page