Jueves, 25 de Abril del 2024

Accidentes

Un joven murió electrocutado tras remolcar un juego mecánico en El Salto

Tras recibir una descarga eléctrica, un joven de aproximadamente 20 años de edad murió cuando desatoraba cables que habían sido jalados por un juego mecánico que remolcaba.

Pasada la media noche, durante los primeros minutos de este miércoles, un joven de aproximadamente 20 años de edad, murió electrocutado luego de que intentó desatorar unos cables que se atoraron en un juego mecánico que remolcaba en compañía de otras personas.

Todo ocurrió luego de que el joven subiera a la parte alta del juego mecánico para tratar de desatorar los cables, fue en ese momento que recibió una potente descarga eléctrica. Tras ello cayó de una altura aproximada a los tres metros de altura, quedando inconsciente sobre la vía pública.

Familiares y amigos que lo acompañaban, realizaron diversos reportes a los números de emergencia; por lo que se trasladaron al sitio paramédicos municipales, quienes ya nada pudieron hacer por salvar la vida del joven.

Policías del municipio también se hicieron presentes, pero fueron agredidos verbalmente por los amigos y familiares del occiso, quienes reclamaban el tiempo que la ambulancia tardó en llegar al lugar; sin embargo, fueron los propios paramédicos quienes mencionaron que la muerte del joven fue instantánea debido a la fuerte descarga eléctrica.

Finalmente, personal de Servicios Médicos Forenses se encargó de trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: Doble homicidio fue investigado y se vinculó a proceso a tres personas

You cannot copy content of this page