El accidente dejó cuantiosos daños en las inmediaciones del Cerro del Tesoro, Tlaquepaque

Un Dodge Avenger terminó despedazado después de chocar contra la malla perimetral de la Línea 1 del Tren Ligero. El accidente ocurrió a unos metros de la estación Periférico Sur, en las inmediaciones del Cerro del Tesoro.
Aproximadamente a las 10 de la noche del martes, a través del 911, paramédicos recibieron la información de un individuo lesionado después de impactarse contra una barda. La llamada emergencia describía al vehículo dentro de las vías férreas.
Te puede interesar: Feminicidio en CDMX: Asesinan a mujer embarazada en hotel de Benito Juárez
En cuestión de minutos, los rescatistas y paramédicos hallaron el coche siniestrado, pero ya había salido por su propio pie el conductor. Aunque presentó algunas molestias físicas, decidió firmar el desistimiento para esperar el pase de su aseguradora.
Según fuentes policiales, el conductor perdió el control de su coche porque le cortó la circulación una moto. Al no reaccionar a tiempo, se estrelló en las vías.
El área fue custodiada por policías de vialidad y personal del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR). En lo que una grúa retiraba la chatarra siniestrada del lugar.
Humberto González.
Nota relacionada: Un macabro hallazgo en la colonia San Lorenzo